Conoce el impacto de Logitech en el medio ambiente

Nuestro principal objetivo es desafiar los desaciertos del pasado para crear un mundo más equitativo y con impacto positivo en el medio ambiente. Construir
un futuro mejor para nuestro planeta y nuestra sociedad requiere de un enfoque diferente y que apunte a resolver esos errores. El cambio climático es uno de los
mayores retos de nuestra generación. La humanidad necesita un compromiso colectivo que convoque a todos los sectores de la sociedad, incluidas las
empresas
En Logitech somos pioneros en buscar nuevas formas de trabajar para diseñar un mundo sostenible. Nos enfocamos en implementar soluciones que tengan un
impacto ambiental positivo en el mediano y largo plazo, en la reducción de la huella de carbono y en la utilización de fuentes de energía renovables. Además,
estamos cambiando a materiales más circulares y buscando nuevas formas de disminuir los residuos y prolongar la vida útil de nuestros productos,
componentes y materiales.
Logitech es neutro en carbono en toda su cadena de valor (emisiones de Alcance 1, 2 y 3) y ha adoptado un enfoque climático positivo. Nuestro aporte es
haber comenzado a tomar medidas para eliminar de la atmósfera más carbono del que generamos utilizando fuentes de energía renovables.
Nuestro objetivo es crear grandes experiencias de producto que mejoren la vida de las personas. Somos conscientes de que las mayores oportunidades para
reducir el impacto ambiental surgen al principio del proceso de diseño, cuando se toman las decisiones clave sobre un producto. Por este motivo, evaluamos el
impacto ambiental potencial en cada fase del desarrollo, desde la elección de materiales, hasta la fabricación, la satisfacción del cliente y el reciclado al final
de la vida útil.
Nuestro programa de reciclado promueve el uso de plástico reciclado postconsumo (PCR) como alternativa al plástico virgen en nuestros dispositivos.
Utilizamos el plástico PCR para dar una segunda vida al material descartado y ayudar a reducir nuestra huella de carbono.

Así, en 2020, nos convertimos en la primera empresa de electrónica de consumo en comprometerse a proporcionar etiquetas de impacto de carbono en los
envases de los productos de todo nuestro portfolio.

Al ser abiertos y transparentes sobre nuestro impacto, creemos que podemos impulsar mejores decisiones de diseño en nuestros propios equipos y decisiones
de compra más informadas entre nuestros consumidores. Pero esto no es suficiente; es necesario un esfuerzo de toda la industria para marcar realmente
la diferencia.